Nuestras habitaciones

Opiniones

Jose Ramon Redon.

28 Marzo 2016

Zona privilegiada y muy tranquila para desconectar. La casa muy bien equipada y la Dueña, Ana muy atenta y agradable. Lo hemos pasado verdaderamente muy bien. Era exactamente lo que queríamos. Muchas Gracias por todo Ana.


Mª Carmen Royo .

31 Marzo 2016

fue una escapada familiar como regalo a mis padres,que sobretodo a ella le hacia mucha ilusión . y genial ya que tanto iban parejas como solteros cada uno con su intimidad y nuestros espacios comunes amplios. Genial,muy bien


Jose L.perez Mar.

11 Marzo 2016

Fin de año en casa cleto,casa muy bien equipada con chimenea,calefaccion central en toda la casa,mantas,sabanas,toallas,algo que se podria mejorar es el colchon de la habitacion de matrimonio y la placa vitroceramica que no funcionaban varios fuegos,por lo demas una casa muy coqueta y con todo detalle,aldea pequeñita y gente muy amable,muchas rutas tanto de senderimos como para btt o 4x4 (este fue nuestro caso)el castillo de yeste coqueto, sus bares de muy buena calidad y a precio bastante economico.


Raquel García

31 Agosto 2015

Unos amigos, mi pareja, nuestro perro y yo pasamos el fin de semana en la casa Cleto, en la aldea Bochorna, Yeste. Acostumbrados al bullicio de la ciudad, al ruido de los coches y de los móviles sonando a todas horas nos sorprendió enormemente escuchar el silencio. Estábamos en una aldea en mitad de un valle, rodeados de naturaleza, incluso vimos ciervos subir por la montaña. La casa estaba muy limpia y totalmente equipada, el trato fue muy agradable y el entorno inmejorable.


Fuensanta Serran.

22 Agosto 2015

Han sido unos días inolvidables en Casa Cleto, la casa es preciosa y no le falta detalle, la casita de juegos para los niños es ideal. Las cenas en nuestro patio con barbacoa mirando las estrellas han sido maravillosas. También destaco la gran limpieza y el detalle de que te entregan las sabanas y las toallas precintadas en bolsa, jamas lo habíamos visto. La aldea es muy bonita y la zona es una maravilla. La piscina tiene unas vistas espectaculares y esta rodeada de todos los arboles frutales que te puedas imaginar. Ha sido todo un placer conocer a toda la familia que nos han hecho sentir como en casa. Gracias por todo a los dueños Ana y Alfredo sois encantadores.Se la recomendamos a todo el mundo!


Maria Elena Sanc.

7 Julio 2015

La casa es tal y como aparece en las fotos. El entorno fabuloso y la casa tiene todo lo necesario y con una limpieza increíble.